La secretaría técnica del Alcoyano tiene por delante la ardua tarea de confeccionar una plantilla prácticamente nueva puesto que apenas sobrevivirán tres o cuatro futbolistas de la peor temporada de la última década. José Luis González ha puesto el foco en recuperar a jugadores cuyo sentimiento por el club esté fuera de toda duda. Un claro exponente es el ibense Jorge Devesa, obligado a emigrar hace dos años en el mercado invernal al no contar apenas para el entonces entrenador, Toni Seligrat.

Un breve paso por el Cornellà y dos temporadas completas en la tercera balear con el Ibiza Islas Pitiusas donde ha demostrado su mejor nivel, le sitúan como un firme candidato a regresar al club de El Collao, al conoce a la perfección fruto de sus más de 200 partidos oficiales, es el quinto jugador que más veces ha vestido la elástica blanquiazul en los 90 años de historia superado únicamente por Castillo, Maestro, Carrión y Gandía.

Además de Devesa, existen otros nombres de idéntico perfil que también figuran sobre la mesa de González: Pablo Carbonell y José Antonio (Ontinyent), Raúl González (Fabril) y José Alberto (La Nucía).