Paco Onrubia, nuevo entrenador del Eldense, debutó ante el Acero viendo el partido desde la grada al no haber finiquitado el club los contratos con los anteriores técnicos: "Lo vi raro porque me gusta estar encima de los jugadores para insuflarles un poco de intensidad y desde la grada no es igual", afirma el preparador.

Tras el 1-1 de El Fornás vio al Eldense "bastante bien en intensidad y por merecimientos debimos ganar, ya que la consigna era que nos hicieran escasas oportunidades y nosotros tenerlas, y eso lo conseguimos", y sobre el futuro del equipo asegura que "no va a perder en los nueve partidos que restan para acabar la Liga".

El técnico tobarreño considera que hay cosas por corregir: "Hay que reinventar sobre la marcha, tratando de aprovechar lo bueno del anterior trabajo y añadir algo nuevo". En ese sentido, el Eldense desde este lunes comienza a entrena a las 15.30 horas y la plantilla seguirá descansando los martes.

El Eldense el próximo domingo (17 horas) recibe la visita del Jove Español: "Es muy difícil nuestra competición porque tenemos los partidos más complicados, aunque el más difícil era el del campo del Acero y pudimos haber ganado si no se lesiona Carrascosa antes de comenzar el encuentro".