18 de marzo de 2019
18.03.2019
Fútbol

Onrubia: "El Eldense no va a perder ningún partido"

El técnico azulgrana afirma que hay cosas por corregir pero será "sobre la marcha"

18.03.2019 | 14:37
Onrubia repasa sus apuntes en el entrenamiento del Eldense

Paco Onrubia, nuevo entrenador del Eldense, debutó ante el Acero viendo el partido desde la grada al no haber finiquitado el club los contratos con los anteriores técnicos: "Lo vi raro porque me gusta estar encima de los jugadores para insuflarles un poco de intensidad y desde la grada no es igual", afirma el preparador.

Tras el 1-1 de El Fornás vio al Eldense "bastante bien en intensidad y por merecimientos debimos ganar, ya que la consigna era que nos hicieran escasas oportunidades y nosotros tenerlas, y eso lo conseguimos", y sobre el futuro del equipo asegura que "no va a perder en los nueve partidos que restan para acabar la Liga".

El técnico tobarreño considera que hay cosas por corregir: "Hay que reinventar sobre la marcha, tratando de aprovechar lo bueno del anterior trabajo y añadir algo nuevo". En ese sentido, el Eldense desde este lunes comienza a entrena a las 15.30 horas y la plantilla seguirá descansando los martes.

El Eldense el próximo domingo (17 horas) recibe la visita del Jove Español: "Es muy difícil nuestra competición porque tenemos los partidos más complicados, aunque el más difícil era el del campo del Acero y pudimos haber ganado si no se lesiona Carrascosa antes de comenzar el encuentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"