17 de julio de 2018
17.07.2018

Paco Peña se queda en el Intercity

El excapitán del Hércules llega a un acuerdo para continuar en el equipo de Sant Joan pese a que competirá en Preferente

17.07.2018 | 07:41
Pacp Peña como jugador del Hércules

El excapitán del Hércules Paco Peña ha llegado a un acuerdo con Salva Martí, presidente del Intercity, para continuar en el equipo sanjuanero pese a que competirá en Preferente y no en Tercera tras denegar la Federación la fusión con el Novelda.

Peña seguirá en activo a los 40 años como era su deseo hasta que el Hércules le cerró la puerta. En el Intercity continúa también el exblanquiazul Álvaro García, el otro fichaje estrella realizado por el director deportivo Eduardo Rodríguez.

Peña forma ya parte de la historia del Hércules al disputar 316 partidos como blanquiazul en nueve temporadas consecutivas. Llegó al Rico Pérez en el verano de 2009 procedente del Real Murcia y ha jugado de blanquiazul en Primera, Segunda y Segunda B. Sus registros sólo los superan José Juan, Paquito Escudero y el fallecido Juan Baena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"