Toni Gallego, presidente del HLA Alicante, mostró una entereza absoluta pese al dramático desenlace en el quinto partido. «Ahora mismo estamos todos jodidos por la posibilidad que hemos perdido de poder dar ese paso adelante y devolver a Alicante a LEB Oro pero es una piedra en el camino y como dice la Kali, quien nunca se rinde al final triunfa», señaló ayer el dirigente lucentino, orgulloso de haber llenado el Centro de Tecnificación con más de 4.500 espectadores.

«Desde ya tenemos que trabajar para la temporada que viene y con más fuerza volver a estar allí, está claro que esto no es fácil y aquí cada uno tiene que aportar lo suyo. Hemos demostrado que podemos llenar el pabellón en tercera categoría, esto tiene mucho mérito y entre todos los podemos conseguir, hay que ir todos a una», señala Toni Gallego.

«Seguro que vamos a conseguir subir, hay que tener el mejor equipo posible y que la base siga creciendo», dijo el presidente lucentino, muy orgulloso de la respuesta de la afición.

Por su parte, Pedro Llompart, que ha visto todos los partidos de la final, tiene claro que el 0-16 fue definitivo. «Ha sido definitivo, el equipo lo ha intentado por todos los medios, pero no ha habido manera, el equipo y la afición lo han dado todo», afirmó ayer el exjugador lucentino desde su localidad a pie de pista. «Sé cómo se deben los sentir los jugadores, pero no queda otra, seguro que si no ha sido este año seguro que lo será el próximo porque se están haciendo las cosas muy bien», dije el base,.