30 de junio de 2020
30.06.2020
Información
Cine

Secun de la Rosa retoma en Benidorm el rodaje de su ópera prima "El cover"

El reparto cuenta con Álex Monner, Marina Salas, Juan Diego, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás

30.06.2020 | 15:12

El actor y director escénico Secun de la Rosa retoma esta semana en Benidorm el rodaje de su ópera prima como director de cine, "El cover", interrumpido a causa de la crisis del coronavirus, según ha informado hoy en un comunicado.

Protagonizada por Álex Monner ('La próxima piel', 'Los niños salvajes') y Marina Salas ('Por un puñado de besos', 'Tengo ganas de ti'), el reparto también cuenta con Juan Diego, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás.

El rodaje transcurrirá en diferentes localizaciones de Benidorm y Madrid "con todas las medidas de seguridad necesarias y marcadas por las autoridades", indican los productores.

La película es una producción de Nadie es perfecto, con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music.

La trama gira en torno a Dani, un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad.

Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra, con quien descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook