16 de mayo de 2019
16.05.2019

Juanjo Domenech estrena su corto de ciencia ficción "Día E"

El realizador alicantino presenta hoy en el Cine La Esperanza de San Vicente un cortometraje de fantasía y ciencia ficción

16.05.2019 | 13:07
Juanjo Domenech estrena su corto de ciencia ficción "Día E"

El alicantino Juanjo Domenech estrena hoy a las 20.30 horas su cortometraje Día E en el cine La Esperanza de San Vicente del Raspeig

Día E es un cortometraje de fantasía y de ciencia ficción, de 30 minutos de duración, una mezcla de drama y acción, donde Gelen Hernández tiene el papel protagonista siendo su debut y su primer trabajo en un medio audiovisual, y con Alex Spijksma de coprotagonista. Con guion y dirección de Juanjo Domenech, quien también edita y compone la música.

«No suelen hacerse muchos cortos de ciencia ficción por su complejidad, la mayoría de historias son sobre todo dramas y alguna comedia, y este es un género que echo en falta y que me ha gustado desde siempre», explicaba el realizador hace un año, a punto de concluir el rodaje.

Tras la proyección de esta película, el equipo mostrará un breve corto de unos 3 ó 5 minutos que reflejará el proceso de cómo se hizo el trabajo y algunas tomas falsas, así como el proceso de producción que conlleva un cortometraje aplicado a este caso concreto.

Antes de finalizar el acto, el público podrá hacer cualquier pregunta o consulta a los miembros del equipo o actores sobre Día E.

Es muy posible que el corto no sea expuesto en público hasta dentro de bastantes meses, puesto que va a ser enviado a festivales de cine y esto impide su difusión pública por un tiempo. Las entradas son personales e intransferibles, el aforo es limitado hasta completar las butacas.

La solicitud de entradas puede hacerse por Whastapp a este número: 667951663

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook