El alicantino Juanjo Domenech estrena hoy a las 20.30 horas su cortometraje Día E en el cine La Esperanza de San Vicente del Raspeig

Día E es un cortometraje de fantasía y de ciencia ficción, de 30 minutos de duración, una mezcla de drama y acción, donde Gelen Hernández tiene el papel protagonista siendo su debut y su primer trabajo en un medio audiovisual, y con Alex Spijksma de coprotagonista. Con guion y dirección de Juanjo Domenech, quien también edita y compone la música.

«No suelen hacerse muchos cortos de ciencia ficción por su complejidad, la mayoría de historias son sobre todo dramas y alguna comedia, y este es un género que echo en falta y que me ha gustado desde siempre», explicaba el realizador hace un año, a punto de concluir el rodaje.

Tras la proyección de esta película, el equipo mostrará un breve corto de unos 3 ó 5 minutos que reflejará el proceso de cómo se hizo el trabajo y algunas tomas falsas, así como el proceso de producción que conlleva un cortometraje aplicado a este caso concreto.

Antes de finalizar el acto, el público podrá hacer cualquier pregunta o consulta a los miembros del equipo o actores sobre Día E.

Es muy posible que el corto no sea expuesto en público hasta dentro de bastantes meses, puesto que va a ser enviado a festivales de cine y esto impide su difusión pública por un tiempo. Las entradas son personales e intransferibles, el aforo es limitado hasta completar las butacas.

La solicitud de entradas puede hacerse por Whastapp a este número: 667951663