Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 08
    Octubre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante

    Mejores 5 tonos de color para el invierno

    Con el cambio de estación… ¡llega renovar tu look! Si quieres cambiar el color de tu pelo en este otoño-invierno, estás en el lugar indicado. Hoy hablaremos de los mejores 5 tonos de color para el invierno. Hazte eco de las tendencias y atrévete con el cambio.  

    Rubio ceniza

    El primer tono del que vamos a hablar, y que sin duda se ha convertido en tendencia en los últimos meses para teñir tu pelo, es el rubio ceniza. Si quieres darle un toque diferente a tu cabello y el rubio normal no te convence del todo, sin duda tienes que probar este color. Combínalo con un corte de pelo que también sea tendencia y lucirás un look muy moderno.

    El rubio ceniza es un tono muy atrevido e inspirado en los años 70, es perfecto para casi todos los rostros, ya que aporta a nuestras facciones más suavidad.  

    Raíces al aire

    Otra tendencia de este invierno, que viene algo ligada con la anterior, es mostrar tus raíces oscuras. Los rubios intensos o rubios ceniza combinados con las raíces oscuras (e incluso también las puntas) aportan un toque muy desenfadado y casual. 

    Según cae el pelo, el rubio se hace mucho más intenso y el contraste queda precioso. Una de las ventajas de mostrar las raíces oscuras es que combinan con el color de tus cejas y así no se verá demasiado artificial. 

    Por ejemplo, la actriz Margot Robin lleva este tono de pelo y le queda ideal. 

    Rojo anaranjado

    El pelo pelirrojo, o también llamado 'ginger beer', es uno de los tonos de moda más visto en las pasarelas de este otoño y que está dispuesto a hacerle la competencia a los rubios.  

    Puedes llevarlo sólo o con mechas, más o menos intenso, pero si eres blanquita de piel debes atreverte a probar este color, ya que aporta luminosidad y calidez a tu rostro durante los meses de invierno. 

    Si estás pensando en decidirte por este color, te compartimos este artículo de la revista Vogue donde te explican todo lo que necesitas conocer para mantener vivo el color pelirrojo y los cuidados que deberás aplicar en casa. 

    Pelo negro 

    Los colores puros también serán tendencia este invierno, y uno de ellos será el color negro. Un tono natural que estuvo de moda en los años 90 y que, como nos cuentan en la revista Clara, ha vuelto para quedarse y conseguir sacar tu lado más salvaje. 

    Si tienes el rostro ovalado, contar con una melena larga, negra y brillante favorecerá tus rasgos faciales. También quedará de maravilla y dará mucho glamour a aquellas chicas que tengan la suerte de lucir una piel dorada tras el verano. Si no eres una de ellas y eres demasiado blanca de piel, es posible que el color negro te apague un poco, te recomendamos que pruebes con un color caoba antes que con un negro intenso. 

    ¡Únete al dark side!

    Colores pastel

    Sin duda, es una opción para las más atrevidas. Te adelantamos que los colores fantasía se van a ver mucho este invierno (rosa pastel, turquesa, morado o verde). Es una forma genial de hacerte un cambio radical, pero si no te atreves a hacerlo con todo tu cabello, puedes empezar por colorear solo tus puntas. 

    Eso si, te advertimos que, además de exigir una decoloración previa, estos tonos requieren de un mantenimiento mucho más frecuente que cualquier otro color. Si no estás dispuesta a visitar cada pocas semanas la peluquería, podrías probar otras opciones. Pídele consejo siempre a los expertos peluqueros para que te recomienden la mejor opción. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook