Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 23
    Julio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    destino numeros caracter numerologia personalidad

    El significado de los números modifica tu personalidad al nacer

    El destino, lo que define nuestro carácter, la forma de actuar o incluso el modo de pensar puede estar sesgado por el día en que nacimos.

    Así, el significado de los números, conocido como 'numerología' (https://www.mundoesoterico.online/numerologia-significado-numeros/), en base a una serie de cálculos según la fecha de nacimiento, ayuda a comprender todos estos hechos y saber cómo somos o cómo nos comportamos .

    Vamos a verla un poco más en detalle.

    El significado de los números modifica tu personalidad al nacer

    ¿Qué es la numerología?

    Es una práctica, similar a aquella que puede emplear la del eneagrama, que utiliza los números y se basa en la creencia que existe una relación sobre natural entre los seres vivos, la naturaleza, lo espiritual y los números.

    Por medio de esta practicas, las personas pueden llegar a conocer algunas características sobre su forma de ser, herencia, personalidad, valores, defectos y virtudes, partiendo de su fecha de nacimiento, edad o nombre.

    Ssegún esta teoría, los números del 1 al 9 tienes una codificación y significado que abarca características que combinadas dan como resultado modelos de vida específica, la numerología estudia la vibración secreta de los códigos.

    ¿Cómo se realizan los cálculos en la numerología?

    La metodología a utilizar para realizar el cálculo de la numerología para conocer cuál es nuestro número es:

    1. Debe sumar los números de tu fecha de nacimiento.
    2. Si el resultado arrojado es un número mayor a 9, debes simplificar hasta que obtengas un número del 1 al 9.
    3. Debes buscar el significado del número arrojado en el resultado.

    Ejemplo:

    1. Si tu fecha de nacimiento es 21-10-1979, debes sumar todos los números de la siguiente manera 2+1+1+0+1+9+7+9= 30.
    2. Como 30 es mayor que 9 nos toca simplificar 3+0=3.
    3. El número de la persona nacida el 21-10-1979 es el 3.

    El verdadero significado de los números

    El uno (1):Este número representa la originalidad, creatividad, independencia, coraje, determinación y voluntarioso, las personas de este número son líderes, tienen capacidad de mando, son ambiciosos, se destaca en los negocios, en ocasiones son dominantes, impulsivos, agresivos y obstinados.

    El dos (2): Son pacientes, adaptables, mediadores, sensibles, receptivos, románticos, son diplomáticos, espirituales, modestos y sinceros. Este número se considera el de los artistas. En lo negativo son miedosos, inseguros, pueden caer en depresión.

    El tres (3): Es comunicativo, sociable, espiritual, derrochador, tiene expresiones artística, simpático, es optimista, disfruta la vida, es divertido, posee mucho sentido del humor, intuitivo, son exagerados y dispersos.

    El cuatro (4): Es ordenado, posee valores sólidos, es luchador, leal, creativo, detallista, ingenioso, responsable y exitoso, entre sus características negativas tenemos que es testarudo y muy serio.

    El cinco (5): Es inquieto, le gusta su libertad, se adapta a todas las circunstancias, posee un espíritu viajero, es sociable, curioso, ingenioso y explorador, también es inquieto, mal temperamento, precipitado e impaciente.

    El seis (6): Este es el número del amor, de los celos, la responsabilidad, honestidad, del equilibrio, humanitario, generoso, fiel, son serios, testarudos, obstinados y dominante.

    El siete (7): Son personas estudiosas, les gusta aprender, amantes de la lectura, inteligentes, meditadoras y les encanta la paz.

    El ocho (8): No tienen escrúpulos, les gusta el poder, son ejecutivos, políticos, son líderes, tienen poder de decisión y les gusta el mandar.

    El nueve (9): Es artístico, humanitario, romántico, emotivo, sentimental, es amistosos, desinteresado, talentoso, simpáticos, posesivos y descuidados.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook