Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 21
    Agosto
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    ¡Dime qué viaje harás y te diré qué coche necesitas!

    Llegado el momento de planificar las vacaciones, hay que detallar diversos aspectos. Tenerlo todo controlado a la hora de irse es fundamental para que nada trunque lo que deberían ser unos días de ensueño. Lo primero en lo que se suele pensar es en la ciudad o ciudades de destino, y en el sitio en el que alojarse.

    Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a pensar es el medio de transporte que utilizar a la hora de desplazarse. Pues bien, cada día más personas deciden alquilar un coche para pasar esos días. Sin duda alguna, una opción que merece y mucho la pena.

    ¿Qué aportan los coches de alquiler?

    No hay que olvidar que se trata de una alternativa que da a los usuarios sobre todo mucha comodidad y bastante libertad, aparte de un ahorro más que considerable. Ciudades con un tráfico vertiginoso como Barcelona, por ejemplo, requieren de estas características a la hora de moverse en un vehículo. Por ello, la demanda de coches de alquiler ha crecido de forma más que considerable a lo largo de los últimos tiempos.

    Además, han surgido empresas de alquiler de coches que ofrecen opciones muy interesantes, y que han lanzado sus aplicaciones móviles para poder ofrecer este servicio de forma especialmente sencilla.

    Hay quien necesita un coche de alquiler para realizar un único desplazamiento de una sola vez Otros necesitan el vehículo para pasar las vacaciones. Pues bien, tanto para aquellos como para estos últimos, las compañías ofrecen modelos de diversas características, todo en pos de que el cliente encuentre aquella opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Se pueden contratar por ejemplo los siguientes modelos.

    SUV deportivos para irse con toda la familia, o por muchos días

    Estos han sido los modelos más demandados en algunas empresas a lo largo de los últimos tiempos. Son sinónimo de espacio para portar el equipaje, y de comodidad. Entre los más comunes que se pueden encontrar en estos negocios están el Dacia Duster, el Nissan Qashqai o el Wolkswagen Tiguan. Algunos usuarios han podido disfrutar incluso del exclusivo Porsche Cayenn por un increíble precio.

    ¿Eres de los más aventureros? ¡Hazte con un todoterreno como tú!

    Aquellos que deseen alquilar un todoterreno también tienen la oportunidad de hacerlo. Y no uno cualquiera, sino uno tan potente como el Toyota Land Cruiser o el Mitsubishi Montero. Coches con una capacidad extraordinaria incluso fuera de las carreteras.

    ¿Toca hacer un porte? Entonces necesitas una furgo

    Las furgonetas están entre los vehículos que más posibilidades ofrecen a los usuarios. Con ellas se puede incluso realizar una mudanza por uno mismo. Algunos de los modelos ofrecidos en este servicio son la Renault Traffic, la Citröen Jumpy o la IVECO Daily.

    ¡Ponte el chip ecológico con los híbridos y los eléctricos!

    Existen alquiladoras de coches que apuestan fuertemente por vehículos que reducen la contaminación. Algunas de las opciones más interesantes son el Toyota Auris Hybrid o el Hyunday Ioniq. También se puede alquilar un Nissan Leaf, que es un modelo 100% eléctrico.

    ¿Te atreves a presumir de descapotable?

    Aquellos que se dirigen a un destino de sol y playa, o con unas increíbles vistas, pueden darse el capricho de alquilar un descapotable como el MINI Cabrio, el Opel Cabrio o el Fiat 500.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook