Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 10
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    Sin frenos por Bolonia

    Están contigo y te acompañan, pero no puedes controlarlas del todo. Suelen ser conservadoras, de alrededor de los sesenta. Visten vintage, con pinceladas de modernas y poco sugerentes. Están en tus manos y les quieres, pero no sabes hasta cuando lo estarán. De hecho ya has oído historias de terceros que las han perdido nada más hacerlas suyas.

    Con Guillermo y Vicente subí una montaña esta semana. Puede sonar muy random dicho así, pero deja de parecerlo cuando la pendiente es inversamente proporcional a la calidad de la cacerola que has de llevar contigo.

    Sin frenos por BoloniaSin frenos por Bolonia

    Poco antes había sonado el cumpleaños feliz para Antonio, el eterno compañero de piso. A coro cantando las dos nuevas incorporaciones, directas desde Alemania, con mucho arte musical y un especial tacto con la comida que nos ha salvado de una obesidad mórbida más que probable al final del Erasmus.

    Pese a esas historias de terceros, yo aún conservo la mía. Bueno… la que consiguió Elena gracias a un amor no correspondido del que salí ganando. No sabe cuándo parar, y mira que se lo digo. Pero… se puede intuir, le he cogido cariño. Incluso cuando le dejo libre, vuelvo y sigue estando ahí. No os penséis que esto le pasa a todo el mundo aquí. De hecho, creo que soy el único al que no se la han robado desde que llegó.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook