Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 10
    Mayo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cultura Alicante

    Color sepia. Apuntes racionales (3)

    Te adentras por un camino de color sepia y observas que ese día no es hoy, sino ayer. El lugar ya estaba, sigue y continuará estando. Es el color de la nostalgia o de la melancolía con su fascinante banda sonora de corte poético. 

    Los árboles permanecen en el mismo lugar y te hablan de un pasado que tiene validez actualmente. Un sueño, quizás, o imaginaciones. Un viaje hacia atrás mientras caminas poco a poco. Un túnel en la ruta que te transporta a otro tiempo sin abandonar el mismo espacio.

    Color sepia. Apuntes racionales (3)

    Los colores del jardín desaparecen y la vida es de color sepia, una estampa de ayer en acción. Te sientas y no quieres salir de ahí. Continúas el rumbo y vislumbras la salida al fondo del paseo.

    Saldrás, y el paisaje volverá a teñirse de verde, azul, amarillo, blanco, gris, negro… Predominantemente gris. Me quedo algo más y sigo respirando, solo, el color sepia de la nostalgia.    

    Pinchen este enlace de vídeo  https://youtu.be/Rb5Izi3xSwo          

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook