Blog 
Dos Cosas Hay En La Vida
RSS - Blog de Paloma Amo

El autor

Blog Dos Cosas Hay En La Vida - Paloma Amo

Paloma Amo

Paloma Amo es Decoradora de Interiores, LifeStyle Blogger y Community Manager >> Colaboraciones : palomabaile@gmail.com >> Facebook @palomaamointeriorismo >> Twitter @palomamobaile >> Instagram palomamobaile

Sobre este blog de Decoracion

Decoración de interiores y lifestyle


Archivo

  • 15
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Moda Tendencias Look palOMAAMOlook Fashion SummerStyle

    ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO

    ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO

    Pues ya metidos de lleno en el verano, apurando los días de sol y playa , con la cabeza en modo pause y relajada que es lo que toca, las opciones de looks playeros se nos van agotando y esto quieras o no, es una preocupación y de las gordas.

     

    Y es que ese par de vestiditos fresquitos y facilones que nos han acompañado hasta ahora en las jornadas playeras con posterior visita al chiringuito, empiezan a estar muy vistos y ya les ha llegado el momento de no volver a pisar la playa.

     

    ¿Y ahora qué?

     

    Pues es hora de ingeniárselas y echar mano de por ejemplo camisas masculinas oversize, en tejido denim o de rayas, quedan genial sueltas, cogidas con un cinturón o anudadas y combinadas con un short ¡Pruébalo todo!

    También puedes optar por un vestido de diario en su versión “a pie de playa”, echa un vistazo a tu armario que con chanclas y capazo quedan de lujo.

    Y ni que decir tiene lo ideal que bajaras a la playa con tu kimono, sí, esa prenda de tendencia de la que hablamos hace un par de meses y que también se desenvuelve a las mil maravillas en las doradas arenas sobre tu traje de baño. Otra opción muy apetecible es el top-pañuelo, sino sabes como hacerlo, nada como un tutorial en youtube donde nos lo dan masticadito.

     Y por ultimo ¡Ojo al top lencero con falda ibicenca! de mis favoritos ¡Es tan, tan...!

     

     Pues eso, que ahí os dejo un buen arsenal de ideas "pinterianas"

    para poner en práctica, ya me contáis y nos vemos en la playa.

     

    ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO

    ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO

    ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO

    ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO

    Fotos Vicente Llorca

    Contacto palomabaile@gmail.com

    Instagram @palomamobaile

     

    Más inspiración...

    ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO ESTILO PLAYERO BIEN LLEVADO

     

    Vía Pinterest 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook