Blog 
Debate de politica y sociedad.
RSS - Blog de Jose Joaquín Belda Gonzalvez

El autor

Blog Debate  de politica y sociedad. - Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Jose Joaquín Belda Gonzalvez

Ciudadano, con mucha inquietud social, amante de la naturaleza, la protección medioambiental y la cultura, impulsor y participe en movimientos de emergencia socio cultural, abiertos, plurales y democráticos.

Sobre este blog de Sociedad

El objeto del blog, es comentar y debatir temas de interés social.


Archivo

  • 01
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    Sobre el "viacrucis del Pleno municipal de Elx

    Lo del título va por lo pintoresco que resulta el pleno, sin abordar los temas estrellas...de carácater especial.

    Hotel Arenales

    Lo que faltaba ahora a pagarles los daños causados por la empresa, encima de no haber informado y evitado a tiempo como se suele hacer en cualquier infracción urbanística, paralizando incluso las obras desde la concejalía correspondiente, que a buen seguro hubiera valido para evitar la paralización completa y con toda la razón por parte de Costas ante la inoperancia  de los responsables políticos del urbanismo local que solo fastidian a los débiles.

    Pativel

    Les ha pegado a algunos partidos con la misma cantinela los que no pegan palo al agua con ninguna propuesta de desarrollo sostenible para La Marina del Pinet, solo piensan en el urbanismo depredador e insostenbile como se ha comprobado con el krack de la construcción para solucionarlo todo.

    Presupuestos Participativos.

    Si de verdad quieren desarrollar la democracia y la participación, que lo hagan de verdad, abriendo a la participación primero de los funcionarios municipales, que son los que más saben del tema y después a los ciudadanos, 169 millones de euros vale la pena su fiscalización, control y destinos, lo que hacen no es más que otro paripé, para despistar.

    Modelo lingüístico:

    Quizá tenga defectos o no sea el ideal, pero de ahí a lo que se ha oido a Mercedes Alonso con su desprecio sobre el valenciano, o lo de Mireia Molla, disetando en castellano la distinción de la Mare de Deu, hay un abismo.

    Mercado Central,

    De nuevo la patética declaración del nefasto concejal de urbanismo del P.P. se ha puesto de manifiesto con sus horrendas formas, exigiendo el desalojo de los placeros del actual mercado, más cara imposible, después de pedir electoralmente consenso y dialogo, y votar 2 veces en contra del proyecto del Psoe, ahora se lo come y nos lo quiere hacer comer con todas sus irregularidades y pelotazos urbanísticos, tipo Mercado provisional, sin licencia actuando con animadversión y destrozando  en pleno pulmón verde  los jardines de la Avda Comunidad y País Valenciano..

    La polémica de los concejales de economía, P.P. Psoe. Mateo  y Hector Diez

    Podián irse los 2 juntos a fundar un partido, seguro que nuestra ciudad tendría las mejores políticas de ocultismo y sectarismos, como ya lo han demostrado ambos.Sobre el

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook