El Partido Popular ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones de este domingo en el Ayuntamiento de Benidorm, al obtener el 39,68 % de los sufragios y trece concejales de un hemiciclo de 25.

Los populares, cuya lista está encabezada por el alcalde y candidato a la reelección, Toni Pérez, han aumentado en número de ediles, ya que en los comicios de 2015 lograron ocho.

Por su parte, los socialistas han incrementado también el número de munícipes, al pasar de siete a diez (31,74 %), mientras que Ciudadanos (Cs) ha logrado dos -uno menos que en las anteriores elecciones locales- (8,73 %).

Liberales, Compromís y Ciudadanos por Benidorm (CBM) se han quedado sin representación municipal.

Lee aquí la crónica más completa sobre los resultados electorales del 26M en Benidorm.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos hemos tenido hoy una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas . En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Consulta los resultados de las elecciones municipales en Benidorm

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO