La Fundación de Turismo VisitBenidorm estará presente este fin de semana en la feria holandesa "Sneak Preview", abierta al público, en la que se busca incrementar las visitas extranjeras procedentes de los Países Bajos. Un segmento de viajeros que constituye uno de los nichos de mercado en expansión de la capital turística, teniendo en cuenta que los últimos datos de ocupación hotelera, publicados hace unos días, colocan las pernoctaciones neerlandesa como las terceras dentro de las estancias extranjeras, tras Reino Unido y Bélgica.

De ahí que la fundación VisitBenidorm esté presente estos días en la séptima edición de esta feria holandesa. El encuentro "Sneak Preview" está organizado por el touroperador de viajes holandés Solmar en Eindhoven.

Solmar organiza cada año esta feria para sus clientes, a los que transporta desde diferentes puntos de Holanda al recinto de sus oficinas en la ciudad de Eindhoven. Allí, hoteles y oficinas de turismo de todo el mundo que forman parte del catálogo de la agencia, ofrecen información directamente al público.

Benidorm cuenta con varios hoteles en catálogo y participa en este evento con el fin de conocer nuevos clientes potenciales holandeses y que puedan conocer la oferta de Benidorm de primera mano.