El grupo municipal Ciudadanos (Cs) de Benidorm ha exigido al gobierno de la ciudad turística que repare las goteras del Palau d'Esports l'Illa de la ciudad tras las últimas precipitaciones. "Cada vez que llueve se inundan los accesos a la piscina y el gimnasio a las instalaciones", ha denunciado el concejal de la formación naranja Eugenio García a la vez que ha reclamado que se acometan "de manera urgente" las reparaciones necesarias para acabar con esta problemática.

"Hace apenas tres semanas tuve que alertar también ante otras inundaciones y goteras en los vestuarios de la piscina, provocados en aquella ocasión por la mala ejecución de las obras de remodelación acometidas tras el verano", ha recordado García, quien ha detallado que "días después de las últimas reparaciones hechas en los vestuarios tras la reforma, nos encontramos con unos accesos a los mismos y al gimnasio llenos de cubos de plástico y toallas sobre las escaleras para paliar los chorros de agua que caen del techo cada vez que llueve”.

La situación en el Palau ha sido calificada como “tercermundista y muy peligrosa para los usuarios” por el edil de Cs, quien ha advertido de que “puede volverse mucho peor ante la previsión de gota fría que anuncian los servicios de emergencia autonómicos”.

Por todo ello, García ha pedido que “la concejalía de Deportes priorice antes de otras cuestiones el arreglo de la cubierta del Palau, una infraestructura millonaria, hecha en la época de grandes sobrecostes de proyectos del PP, que hace aguas por todas partes”.