Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE de Benidorm reestructura el partido de cara a las elecciones

Los socialistas locales añaden nuevas vicesecretarías como Control y Fiscalización del Gobierno

El PSPV-PSOE de Benidorm celebró la noche del pasado viernes la asamblea general en la cuya intención era «reforzar al partido de cara a las elecciones generales del próximo mes de diciembre y para afrontar la nueva situación del grupo municipal socialista en esta nueva etapa en la que están en la oposición en el Ayuntamiento», explicaron fuentes del PSOE a este diario. De esta manera, la Asamblea local aprobó diversos cambios en la Comisión Ejecutiva, además del documento «Propuestas de Futuro», tras el trabajo de la Comisión de Análisis de las Elecciones Municipales del pasado mes de mayo en el que el grupo municipal perdió el mandato de la ciudad.

En este documento, según expresó el secretario general, Rubén Martínez, se «definen las propuestas y actuaciones de futuro para la ejecutiva, el grupo municipal y la agrupación local para que los socialistas de Benidorm consigamos en un futuro próximo cumplir nuestra misión de ser una opción de gobierno progresista», dijo. Además, Martínez apuntó que su intención es ser referentes del liderazgo ciudadano para el desarrollo de las políticas de «izquierdas responsables, honestas y transformadoras».

Cambio en la Comisión Ejecutiva

En cuanto a la reestructuración del partido, en relación a la Comisión Ejecutiva, los socialistas destacaron que se ha «reforzado con la incorporación de nuevas personas y nuevas vicesecretarías», es el caso de Control y Fiscalización del Gobierno o Seguimiento 'Propuestas de Futuro'.

Tras los cambios en la ejecutiva, destacaron los siguientes perfiles: Rubén Martínez, Conrado Hernández, Mariola Fluvià, Pepe Marcet, Irene Bajo y María José Fuster. Esta última será la encargada de velar por el cumplimiento de 'Propuestas de Futuro'.

Además, se han incorporado en la Secretaría de Organización Miguel Boiso como adjunto, y Ginés Alvarado y Ana Márquez como vocales adjuntos. En ella se incluye el área de Acción Electoral para impulsar el trabajo para las elecciones generales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats