23 de mayo de 2011
23.05.2011
40 Años
Negociaciones

Todos quieren ser alcalde

Tras los primeros momentos de euforia o tristeza al conocer los resultados, ninguno de los tres cabezas de lista dan su brazo a torcer

23.05.2011 | 19:23
Todos quieren ser alcalde

Los resultados de las elecciones en Benidorm han puesto sobre el terreno de juego un escenario complicado. En las declaraciones que los tres cabezas de lista del PP, PSOE y CDL han hecho a los medios de comunicación ninguno renuncia a ser alcalde.

Gema Amor, quien tiene ahora mismo la llave para la alcaldía, ha pedido un interlocutor válido del que se pueda fiar para negociar y ha afirmado que sigue teniendo en la cabeza ser alcaldesa de Benidorm.

Por su parte, Agustín Navarro, hasta ahora alcalde tras la moción de censura, ha afirmado hoy que "actualmente" no contempla "no ostentar la alcaldía", puesto que eso sería "engañar a los ciudadanos" que han confiado en el PSPV-PSOE.

Por otro lado, el candidato del PP, Manuel Pérez Fenoll, ha reconocido que el Centro Democrático Liberal"tiene la sartén por el mango" si bien ha remarcado que "lo normal y lo que marca el sentido común" es que, en un hipotético acuerdo de gobierno con esta formación, él ocupe el cargo de alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine