22 de marzo de 2020
22.03.2020
Información

La UME se vuelca en Crevillent para desinfectar espacios públicos y polígonos

La Unidad Militar de Emergencias actúa en dependencias municipales y centros sanitarios después de intervenir ayer en Orihuela para evitar contagios

22.03.2020 | 17:49
La UME se vuelca en Crevillent para desinfectar espacios públicos y polígonos

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha desplazado este domingo a Crevillent para continuar con las labores de desinfección que están llevando a cabo en toda la provincia para prevenir nuevos contagios de Covid-19. Esta unidad ha realizado su labor tanto en el casco urbano como en las pedanías del municipio alfombrero, según informan fuentes municipales, por lo que la actuación se propaga en dependencias municipales como centros sanitarios, así como en los polígonos. Para que estos trabajos se realicen de la forma más eficaz, desde el Consistorio ruegan a la población que sigan con la dinámica del confinamiento. 

Recientemente una sección de la UME se desplazó a varios puntos de la provincia como Alicante o Elche y se centró en la desinfección del aeropuerto, la estación de autobús y de tren así como el intercambiador de autobuses del centro ilicitano, además de otros enclaves como la Plaza de los Luceros de Alicante. También actuaron ayer en Orihuela y lo hacían meses después de que tuvieran que intervenir tras las riadas a consecuencia de la DANA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído