03 de enero de 2020
03.01.2020
Meteorología

El tiempo en Alicante: Heladas y temperaturas mínimas muy bajas en la provincia hasta el día de Reyes

El termómetro también caerá ligeramente hoy sábado durante el día tras la subida de las jornadas anteriores

03.01.2020 | 10:28
Las mínimas han bajado siete grados en la ciudad de Alicante y la mañana ha sido muy fría

En la capital alicantina la noche del día 2 fue muy fría, con un descenso de siete grados marcando el termómetro tan solo 3º. En Pinoso fue de -1º y de 2º en Xàbia y el aeropuerto.

La provincia de Alicante registrará hasta el día de Reyes cielos poco nubosos con intervalos de nubes, heladas y mínimas muy bajas. La pasada noche del jueves fue gélida en la capital alicantina, con una caída de siete grados, marcando el termómetro tan solo 3 grados. En Pinoso hubo esa noche -1 grado y llegó a 2 en Xàbia y El Altet, y a 6 en Rojales.

Las máximas también bajarán hoy sábado tras la ligera subida de ayer, una situación que se mantendrá hasta el lunes festivo 6 de enero, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
 
El domingo se mantendrá el mismo cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas al final de la jornada, temperaturas sin cambios importantes, y heladas débiles sobre todo en puntos de interior.

También el Día de Reyes se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales, temperaturas sin cambios importantes y viento que soplará variable flojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.