27 de marzo de 2019
27.03.2019

Ryanair abrirá siete nuevas rutas desde Alicante el próximo invierno

Oporto, Marsella, Toulouse y Cork serán algunos de los nuevos vuelos que ofrecerá la aerolínea

27.03.2019 | 17:13
Vuelo de una de las rutas que ofrece Ryanair en el aeropuerto de Alicante

Ryanair ha anunciado este miércoles siete nuevas rutas desde el aeropuerto de Alicante y otras cuatro desde València para su calendario de invierno 2019. Las de Alicante-Elche son Berlín, Cork, Haugesund, Londres, Marsella, Oporto y Toulouse, mientras que las de Manises son Kiev, Menorca, Nantes y también Toulouse.

Ryanair prevé transportar así a más de 4,9 millones de pasajeros al año en el aeropuerto de Alicante, hasta un 14% más, con 3.680 puestos de trabajo al año.

Con los nuevos enlaces ofrecerá un total de 54 rutas desde el aeropuerto alicantino y otras 46 desde el valenciano, con lo que prevé transportar en 2019 a 4,9 y 3,2 millones de pasajeros, respectivamente, avanza la 'low-cost' en un comunicado.

La programación de Alicante incluye siete nuevas conexiones: Berlín Tegel (tres vuelos semanales), Cork (dos), la ciudad noruega de Haugesund (dos), Londres Southend (cinco), Marsella (dos), Oporto (dos) y Toulouse (también dos).

Al mismo tiempo, el calendario de invierno para Alicante-Elche establece más frecuencias de la compañía en las conexiones con Edimburgo, Gotemburgo, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Poznan (Polonia).

Por su parte, las cuatro nuevas rutas desde el aeropuerto de València son Kiev, Menorca, Nantes y Toulouse, todas con dos vuelos a la semana. Esto permitirá transportar a 3,2 millones de pasajeros anuales en la ciudad, donde la firma prevé crecer un 6% en 2019 y generar 2.400 puestos de trabajo.

Los clientes en Alicante y València ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, con tarifas "incluso más económicas" y las últimas mejoras del programa de atención al cliente.

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos en toda su red europea, disponibles desde 14,99 euros, para viajar entre marzo y mayo. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche de este viernes, 29 de marzo, en la página web de la aerolínea.

Ryanair ha anunciado hoy su programación para el próximo invierno de 2019 en el aeropuerto de Alicante-Elche, que incluye siete nuevas rutas a Berlín Tegel, Cork, Haugesund (Noruega), Londres Southend, Marsella, Oporto y Toulouse. Con todo ello, la compañía prevé transportar más de 4,9 millones de pasajeros al año en el aeropuerto alicantino, lo que supone un crecimiento del tráfico del 14%.

Las siete nuevas rutas son a Berlín Tegel (3 vuelos semanales), Cork (2 vuelos semanales), la ciudad noruega de Haugesund (2 vuelos semanales), Londres Southend (5 vuelos semanales), Marsella (2 vuelos semanales), Oporto (2 vuelos semanales) y Toulouse (2 vuelos semanales). Se ampliarán frecuencias con Edimburgo, Gotemburgo, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Poznan (Polonia). En total se cubrirán un total de 54 rutas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído