El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, emprende este fin de semana la que será la sexta etapa de su visita pastoral que dio comienzo en el año 2014. Ésta abarcará prácticamente el primer trimestre del año siendo por tanto unos meses intensos en los que recorrerá más de una veintena de parroquias de las zonas de Alicante, Elche y Crevillent, según informa el Obispado.

El recorrido 2019 arranca este fin de semana por el llamado arciprestazgo de Alicante- IV, que incluye once parroquias de Alicante, Agost, San Vicente del Raspeig y la pedanía de Verdegás.

Concretamente este fin de semana monseñor Jesús Murgui estará en San Vicente del Raspeig. Este sábado, 12 de enero, visitará la parroquia de San Vicente Ferrer, donde, a las 19:00 h, tendrá lugar la asamblea y la misa estacional con todos los fieles. Al día siguiente, domingo 13 de enero, será el turno de La Inmaculada, a las 12:00 horas.

Tras recorrer esta zona durante los meses de enero y febrero visitará también más de una decena de parroquias de la ciudad de Elche, Crevillent y las pedanías de Algoda, Matola, Derramador y El Realengo. Esta nueva etapa de la visita pastoral se alargará hasta principios del mes de abril.