07 de junio de 2018
07.06.2018

Cs y Compromís piden el expediente de la oficina de turismo de Alicante al PP y Pavón asegura que no pasó por su área

Pavón lamenta que la oficina se pretenda levantar sobre suelo del Puerto y no en terrenos del Ayuntamiento, que son gratuitos

06.06.2018 | 22:51

Los grupos municipales de Ciudadanos y Compromís reclamaron ayer al gobierno municipal del PP, por escrito, el expediente relativo a la oficina de turismo que se pretende construir frente a la Plaza del Mar. Ambas formaciones buscan así, tal y como reconocieron, tener de primera mano los documentos oficiales vinculados a un proyecto que ha enfrentado en las últimas horas al PP y al PSOE.

La concejala de Compromís Sonia Tirado señaló ayer que, desde su formación política, esperan que el problema surgido a apenas diez días del inicio teórico de las obras «no sea una jugada del PP para entorpecer las políticas del Botánico [en alusión al gobierno de la Generalitat Valenciana]».

Por su parte, el primer concejal de Urbanismo de este mandato, Miguel Ángel Pavón (Guanyar), subrayó que durante su etapa el proyecto no pasó por el área y, además, lamentó que la oficina de turismo se haya proyectado sobre terreno de la Autoridad Portuaria y no en suelo municipal, lo que obliga a pagar un canon anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Enlaces recomendados: Premios Cine