Conversación

9/12/2016-21:55 h.

La conversación se refiere a una línea de investigación descartada, que el crimen fuera obra de dos magrebíes que estuvieron en Novocar esa tarde. En ella se revela que desde el principio Miguel ya era sospechoso.

J.T.: Sí, el yerno, ¡pero si ese no tiene huevos a hacer ná!. Que no digan familiar que eso es mentira. ... Habrá ido a recoger el coche, porque yo vi el coche (...) Pero que te digo una cosa, si les ves las caras que tenían... yo a esa gente no la he visto en mi vida. Los he echado, uno por una punta y otro por la otra.

I.: ¿No los has visto nunca?

J.T.: ¡En mi vida! Si me he mosqueado yo y todo. Allí no había nadie raro... Y el otro no tiene huevos ni para matar a una mosca. Es una persona que te cagas y él no estaba. Le he preguntado a Cristina ¿y Miguel? Y me ha dicho que estará por ahí fuera. Me he dado una vuelta, no lo he visto y me he ido. Lo que hayan hecho lo han hecho antes, después o estando yo allí. (...) Al suegro ya le quitaron coches a punta de pistola. No me imaginaba yo que fuera esa mujer. Que yo he estado allí y el coche en el lavadero, que era el mismo que llevaba el marido. El coche estaba ahí perfecto y no había nadie. Pues como sean esos no van a pillar ná. Sin cámaras ni nada. Eso de familia no me lo creo yo. Son de familia bien... que tengan sus cosas de familia no te digo que no pero vamos...