Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

El Casal saca a la venta 20.000 sillas para las Entradas y mantiene precios

La distribución a vecinos y abonados estará activa del 16 de enero al 10 de marzo en la secretaría de la Asociación

La Asociación abre el plazo de venta de las sillas para las Fiestas. juani ruz

La Asociación de San Jorge sacará unas 20.000 sillas para poder ver las entradas de las tropas cristianas y moras el próximo 22 de abril y congela el precio de las mismas. El plazo de distribución arrancará el lunes 16 de enero y esta primera fase va dirigida a los vecinos y abonados.

El Casal ha hecho público el aviso de la venta de sillas para los desfiles de 2017 en el que especifica que desde el próximo lunes hasta el 10 de marzo, los vecinos de las calles por donde pasan los desfiles de los componentes de la cruz y las huestes de la media luna así como los abonados podrán ir a la secretaría del Casal, en la calle San Miguel 62, para retirar sus localidades en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16.30 a 19.30 horas.

Los titulares de las sillas o las tribunas que no puedan ir personalmente, pueden delegar en otra persona para recoger los tiques siempre y cuando presenten «el modelo de autorización que podrá conseguir en la secretaría o en www.associaciosantjordi.org, el DNI en vigor o fotocopia del titular y DNI original del autorizado, certificado de empadronamiento o fe de vida del titular con un máximo de diez días de antigüedad oficial», según se especifica en las bases.

Los precios se mantienen respecto al año pasado, por lo que los interesados pagarán entre 6 y 14 euros, según la calle y el departamento donde estén las localidades, atendiendo a la información facilitada. Asimismo, el público que adquiera las sillas o tribunas durante el periodo de venta en general -que arrancará a mediados de marzo- también pagará el mismo precio que el año pasado a excepción de las butacas situadas en la tribuna de la plaza Ramón y Cajal, cuyo precio aumenta un euro y alcanza los 16, tal y como explicó Alberto Rivas, ponente de Sillas.

El Casal, asimismo, pondrá a la venta -a 3 euros cada una- las sillas que se colocan en la calle Santo Tomás para ver la procesión general en honor a San Jorge.

La ponencia, por otra parte, ha informado que este año será la empresa Nussli la encargada de montar todas las tribunas del recorrido. «El año pasado instalaron la de Ramón y Cajal y el Parterre y lo hicieron muy bien» por lo que para esta edición «se encargarán de instalar todas», indicó Rivas.

El Casal, asimismo, explica en el documento oficial que se abre un plazo extraordinario -tras el periodo que se habilitó en noviembre- para aquellos que quieran modificar o cambiar la titularidad de las sillas o las tribunas de última hora. Los interesados deben ir a la secretaría de la Asociación, los jueves en horario de 17.30 a 19.30 horas, para tramitar dicha gestión y presentando «la escritura original de propiedad o contrato de compraventa original y presentada en oficina liquidadora, originales de los DNI en vigor de los compradores» y en el caso «de que sean sociedades, presentación modelo 200 del último ejercicio en la AEAT, y poderes de representación de administrador».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats