Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Joan d'Alacant

El Ayuntamiento volverá a exigir al Consell más seguridad en Tiempo Libre tras un nuevo incendio

El edificio es un foco de vandalismo por la desprotección y la facilidad para acceder a su interior

El Ayuntamiento volverá a exigir al Consell más seguridad en Tiempo Libre tras un nuevo incendio

Sant Joan quiere poner fin a los actos vandálicos que se vienen produciendo durante los últimos meses en el edificio de la antigua residencia de Tiempo Libreactos vandálicos , ubicada junto al polideportivo municipal. Por ello, el alcalde, Jaime Albero, adelantó ayer a este diario que volverá a remitir una carta al Gobierno valenciano, propietario en estos momentos del edificio, para que eleve la seguridad en el mismo. Con todo, el primer edil santjoaner no descartó la posibilidad de que, en caso de que el Consell desoiga sus peticiones, el Ayuntamiento podría actuar, de forma subsidiaria, y tapiar los accesos por los que ahora todavía se puede entrar al interior del inmueble, que se encuentra en estado de abandono.

El hecho de que la pasada semana se registrara un nuevo fuego en el interior del inmueble, fruto de la acción de unos jóvenes que accedieron a su interior, según fuentes consultadas por este diario, ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de elevar la seguridad en el inmueble. El incendio, que no fue de gravedad, se apagó en menos de media hora y calcinó elementos del interior del edificio.

Como se recordará, al inicio de verano ya se produjo un incendio en este inmueble, mientras que en mayo los bomberos también se vieron obligados a actuar debido a las llamas en el edificio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats