Halloween 2017 está a la vuelta de la esquina. Si este año como nunca quieres sorprender y asustar a todos, te animamos a apostar por uno de estos cinco espeluznantes maquillajes, que tú mismo podrás hacerte en casa sin muchas complicaciones:

1. Halloween 2017: Maquillaje de catrina

Este bonito, a la vez que terrorífico maquillaje, será uno de tus favoritos para este Halloween 2017.Halloween 2017 Además, puedes hacértelo tu misma de forma rápida, sencilla y barata.

Sólo necesitas crema hidratante, pintura blanca y morada para la cara, un lápiz de ojos negro, pintalabios rojo, una diadema y flores artificiales. Antes de comenzar tu maquillaje es muy importante que utilices una buena crema hidratante para que tu piel no sufra ni se agriete. Después, utiliza la pintura blanca para cubrir tu cara por completo, dejando dos círculos alrededor de los ojos sin pintar.

Rellena tus ojos con la pintura y, después, con pintura morada comienza a pintar los diferentes detalles y formas que rodean la cara de Catrina. Para la corona de flores vamos a utilizar una diadema negra a la que pegaremos las flores artificiales. Por último, suéltate el pelo y vístete de negro, o añade los detalles que más te gusten al estilismo.

2. Halloween 2017: Maquillaje de esqueleto

Al igual que en el anterior maquillaje, comienza aplicando crema hidratante por todo el rostro. Cubre tu cara de pintura blanca y, después aplica maquillaje gris claro debajo de los pómulos, en la parte superior de la frente, y en la barbilla. De esta forma, conseguirás marcar las facciones del rostro y conseguir un efecto de esqueleto real.

Utiliza maquillaje negro para los ojos hasta que las cejas se mimeticen y desaparezcan. Con una pintura negra simula los huesos de la nariz a ambos lados del tabique y dibuja una sonrisa grande, perfilando el labio inferior.

3. Halloween 2017: Maquillaje de Harley Quinn

El disfraz será uno de los más reclamados de este año. Puedes maquillarte como ella siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Aplica crema hidratante por toda la cara.
  2. Utiliza polvos blancos alrededor del rostro.
  3. Pinta tus ojos con sombras azules y rojas.
  4. Usa un pintalabios rojo.
  5. Con un 'eyeliner' dibuja los diferentes detalles de la cara de Quinn.
  6. Ponte una peluca rubia y péinala con dos coletas altas.
  7. Tiñe las puntas de la melena de rojo y azul con un spray.

4. Halloween 2017: Maquillaje sin ojo

Para simular un ojo ensangrentado sólo necesitas un algodón redondo, un rotulador negro, pintura y sangre roja.

En primer lugar, pinta el algodón con un rotulador o lápiz negro. Colócalo en el contorno del ojo con un poco de pegamento especial. Para dibujar la base pinta alrededor del algodón con sombra roja o con un lápiz del mismo color. Por último, para dar aún más realismo al maquíllate, pinta tus mejillas con sangre artificial.

5. Halloween 2017: Maquillaje con cremallera

Te convertirás en la reina de Halloween 2017 con este espeluznante maquillaje. Si sigues los pasos a rajatabla puedes lograr un maquillaje de lo más real.

Primero, aplica crema hidratante por el rostro, al igual que en el resto de maquillajes propuestos. Abre la cremallera como aparece en la fotografía y pégala con pegamento facial.

En segundo lugar, pinta con pintura roja la parte del resto que queda dentro de la cremallera en la parte baja del rostro. Para conseguir un efecto más realista, coge papel higiénico y pégalo. Una vez notes que aguanta, vuelve a pintar de rojo la zona, con mucho cuidado. Para el resto de la cara usa pintura blanca.

Para este tipo de maquillaje la mejor opción es optar por utilizar sangre falsa tanto para dentro de la herida como para alrededor de la cremallera.