Una salida a la situación de los Apartamentos Marina Internacional, la instalación de un elemento conmemorativo para recordar a las víctimas del bombardeo de Torrevieja y la llegada de un nuevo crucero en octubre. Estos han sido los temas principales que han abordado el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, y la subdirectora general de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat Valenciana, María Pilar Álvarez Montero, informan fuentes municipales.

Durante la reunión se han tratado temas importantes para la ciudad como la remodelación del puerto o las directrices que hay que seguir en la aplicación de la Ley sobre la limitación de usos portuarios.

Dolón, que ha estado acompañado por la concejala de Urbanismo, Turismo y Medio Ambiente, Fanny Serrano, ha manifestado que "la reunión ha sido muy productiva puesto que la subdirectora y los técnicos que venían con ella se han mostrado receptivos a las propuestas que les hemos planteado y también nos han asegurado que estudiarán la situación de los Apartamentos de Marina Internacional para buscar alguna solución dentro de la legalidad".

La subdirectora general también se ha desplazado al Real Club Náutico para conocer sus instalaciones y reunirse con su presidente y su gerente, con quienes ha mantenido un encuentro.