Un incendio declarado en la madrugada del domingo en una caravana de la Feria de Navidad de Alicante dejó un herido de carácter leve, según informaron ayer fuentes de los servicios de emergencia. El siniestro se registró cuando el recinto estaba cerrado, y ya ayer por la mañana se abrió al público con normalidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada por razones que se investigan, cuando se declaró un incendio en una de las caravanas que los feriantes tienen estacionadas en el campamento de Rabasa, junto a la A-70.

Primero se personó en la zona la Policía Local y después acudieron dos vehículos autobomba y uno de jefatura de los bomberos del parque del Consorcio Provincial de San Vicente, situado a escasos metros del recinto ferial, acudiendo poco después una dotación de los bomberos de Alicante.

El siniestro dejó un hombre de 35 años herido, en un principio de carácter leve por quemaduras e intoxicación por inhalación de humo, siendo atendidos por los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos.

Los bomberos del Consorcio finalizaron las labores de extinción sobre las 6.30 horas, quedando muy dañada la caravana donde se declaró el incendio.