Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entierran en La Vila al presunto autor del triple crimen y a su madre

El pasado jueves se celebró el sepelio en Guadalupe de los dos menores que fallecieron en la brutal agresión

La mujer de 66 años que perdió la vida en el triple asesinato que se produjo el pasado martes en una partida rural de La Vila Joiosa y su hijo, presunto autor de los muertes, fueron enterrados ayer en el municipio vilero, según fuentes cercanas a la familia. En el tanatorio de La Vila se celebró una misa por la madre y luego fue enterrada.

El funeral por la mujer se celebró un día después de que en la pedanía murciana de Guadalupe se enterraran a los dos menores de 7 y 14 años. En esta pedanía se suspendieron incluso la fiestas en señal de duelo. La familia de los dos hermanastros muertos a manos del padre de uno de ellos pidió a vecinos, representantes públicos y maestros de uno de los pequeños, que les dejaran decirles adiós en la intimidad.

En Guadalupe no hubo velatorio y el funeral se ofició en la intimidad. Dos féretros blancos con los cuerpos de Carlos y Cristina fueron trasladados a Murcia desde Alicante una vez lo autorizó el juzgado de La Vila.

La Guardia Civil está investigando los hechos que se produjeron el martes en una vivienda de la partida vilera de l'Almisserà, donde el presunto asesino acabó con las vidas de su madre, de su hijo y de su hijastra para a continuación suicidarse rociando la casa con gasolina y abriendo una bombona de gas butano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats