09 de febrero de 2016
09.02.2016

Planes para solteros en San Valentín

¿Quién dijo que San Valentín no es para los solteros? Te proponemos algunos planes para hacer en la provincia de Alicante

13.02.2016 | 01:46
Planes para solteros en San Valentín

Si estás soltero y piensas que San Valentín no es para ti, te equivocas. Con esta guía de planes que te hemos preparado puedes pasar un día de los enamorados mucho más divertido que los que tienen pareja.

Speed Dating
¿No conocías este término? El speed dating es una manera muy rápida para conocer gente. Durante un tiempo de aproximadamente 5 o 10 minutos podrás hablar con un chico o chica aprovechar para preguntarle o contarle lo que tú quieras. Cuando este tiempo acabe, suena un timbre y será momento de conocer a otra persona.

Viajes para solteros
Los viajes son excelente oportunidad para conocer gente porque tienes tiempo y estás más relajados. Hay viajes que están destinados solo para solteros.
¿Qué es lo que tienes que hacer? Busca un hueco en tu agenda, llama a un amigo a amiga que esté dispuesto a coger un barco o un avión y lánzate a la aventura sin pensarlo demasiado.

Streaptease
Si no buscas pareja, pero quieres pasar un momento divertido un streaptease podría ser una buena opción.
Encuentros en pubs

Conocer a gente por Internet está de moda. Si te da reparo debes de saber que en otros países se ha convertido en la principal vía para conocer gente.

En Alicante hay diferentes páginas web que organizan actividades que van desde hacer rutas por la provincia, hablar inglés o encuentros de solteros para salir por la noche o incluso para

En este artículo puedes ver como es por dentro una cita de solteros en Alicante

Fiestas para solteros en Alicante
Si este fin de semana lo que te apetece es irte de fiesta debes de saber que en Alicante diferentes pubs organizan fiestas para solteros en San Valentín

Elijas la opción que elijas esperamos que pases un buen San Valentín

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine