11 de julio de 2016
11.07.2016
Teulada

Detienen a un joven en Teulada por abusar de su sobrino de siete años

La madre del niño detectó que éste empezaba a decir palabras obscenas y a hacer gestos impropios de su edad

12.07.2016 | 00:28

La Policía Nacional de Dénia ha detenido en Teulada a un joven de entre 25 y 30 años por abusar presuntamente de su sobrino, de 7 años. La madre del niño, que vive en Dénia, detectó que éste empezaba a decir palabras obscenas y a hacer también gestos impropios de su edad y de cariz sexual. Fue entonces cuando acudió a los servicios sociales y a un psicólogo.

Al mismo tiempo, puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que la pasada semana detuvo al tío del pequeño. El niño se quedaba a menudo a solas con su tío, que vive con sus padres, abuelos del menor. Los abusos podrían haberse prolongado durante meses.

La madre denunció los hechos en la Comisaría de Policía Nacional de Dénia, que ordenó la detención del joven en su vivienda de Teulada.

Al parecer, los familiares del acusado «desconocían lo que sucedía» entre él y su sobrino menor, unos hechos que se pueden haber producido durante meses.

Tras ser interrogado en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, el detenido ha pasado a disposición judicial. El juez ha decretado libertad con cargos para el detenido y una orden de alejamiento del menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine