No echa las campanas al vuelo a pesar de las últimas dos victorias consecutivas ante Valencia Mestalla y Atlético Saguntino, aunque admite que la visita de este domingo del Lleida al Rico Pérez (12.00 horas) será "importantísima". Así tilda Josip Visnjic la finalísima que tiene el Hércules ante el conjunto ilerdense, a día de hoy dos puntos y dos puestos por arriba del club blanquiazul.

"Ésta es una final, pero todo depende del resultado; del nuestro y del de los otros rivales. Si nosotros hacemos bien nuestro trabajo y ganamos, la semana que viene será de nuevo otra final", aseguró el técnico balcánico, que reconoció que desde su llegada no ha habido un momento de relajación: "Desde el primer día fueron todo finales, algunas salieron bien y otras, no tanto. El partido del domingo será muy importante, ante un rival con buenos jugadores". El entrenador hizo especial hincapié en el ariete Juanto Ortuño, fichado por el Lleida en enero y que suma 8 tantos desde entonces: "Lleva muchos goles y es una amenaza, pero no sólo él, es un equipo con mucha movilidad y llevan ya tiempo jugando bien. Su entrenador [Gerard Albadalejo] llegó este año, pero no ha cambiado demasiado la idea".

Visnjic trató de no catalogar la visita del Lleida como decisiva, pese a su gran relevancia: "No hay mucha diferencia respecto al encuentro de la semana pasada, ganando todavía quedarían tres partidos para conseguir lo que queremos, sacar los cuatro partidos es difícil, pero es lo que queremos. Aun así seguimos dependiendo del resto, sobre todo del Cornellà y del Badalona". Además, expresó la tranquilidad que reina en el vestuario del Hércules: "Los chicos están bien, no piensan más allá del domingo".

Además, hizo balance desde su llegada al banquillo del Hércules y admitió que no tiene al equipo donde esperaba: "Firmaría estar un poquito más arriba, hemos fallado donde no pensábamos, sólo con tres puntos más estaríamos mucho más metidos. Así que no habría firmado estar donde estamos, quiero estar más arriba. Las cosas son como son y hay que aceptarlas así. Pero el Lleida ni será más ni menos complicado que el Villarreal B, el Mallorca o el Mestalla, que han pasado recientemente por el Rico Pérez".Pol Bueso sigue siendo duda

Visnjic reconoció que la presencia del zaguero castellonense sigue siendo una incógnita para este domingo. "No ha salido al campo en toda la semana, pero sí que ha estado haciendo trabajo en el gimnasio, veremos cómo se encuentra mañana y le haremos una última prueba. Probaremos mañana hasta el último segundo del entrenamiento; su opinión vale mucho y si está bien, haremos una prueba el domingo antes en el gimnasio".