El delantero canterano del Hércules Alejandro Tarí está casi descartado para el duelo del domingo (12.00) frente al Lleida en el Rico Pérez debido a un golpe en el cuádriceps que le ha producido un importante hematoma que le impide trabajar con normalidad. Hoy o mañana podría probarse pero en principio no estará ni en el banquillo ya que el técnico Josip Visnjic cuenta con Óscar Díaz para el banquillo como relevo de David Torres.

Tampoco ha entrenado esta semana el central Pol Bueso por una lesión muscular en el adductor largo que ya le obligó a pedir el cambio en Sagunto al inicio de la segunda parte. Descartado está también el delantero Carlos Fernández, que afronta una larga recuperación tras ser operado de la rodilla.

Por lo visto en el entrenamiento de ayer, el técnico Josip Visnjic repetirá el sistema de juego por tercer partido consecutivo, con Chechu en la sala de máquinas, y la única novedad será la entrada de Mikel Santamaría en el eje de la zaga en detrimento del lesionado Pol Bueso.

El chileno Nacho Navarrete será el pivote defensivo, con Miñano escorado en la izquierda y Chechu con libertad de movimientos en el centro del campo. La pareja atacante seguirá siendo Juli-David Torres, con Óscar Díaz en la recámara.

Una de las sorpresas de las últimas semanas ha sido la ausencia del joven Pepelu de las convocatorias. Parece poco probable que entre en la lista frente al Lleida ya que Navarrete y Miñano repetirán en el once y Candela se sentará en el banquillo.