Juanjo Nieto ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Hércules C.F. El joven lateral derecho viene precedido por una etapa anterior con Siviero en el Atlético Baleares y avalado por Javier Portillo, que le definió como un futbolista "competitivo, muy bueno con el balón" y "una prioridad" para el club, que ya le venía siguiendo desde su etapa en el Valladolid B.

"He recibido un cariño enorme y voy a devolverlo en el Rico Pérez". Así se presentaba el futbolista ante unos 30 aficionados que asistieron a la puesta de largo del joven lateral y que aplaudieron efusivamente. "Vengo a competir y a demostrar al entrenador que puedo ser titular todos los partidos".

Sobre Siviero, precisamente, tuvo bonitas palabras el futbolista de Castellón, que ya coincidió con el actual entrenador del Hércules y del que dice que "ha sido una pieza importante para venir aquí". "Siviero me conoce y sabe lo que puedo aportar. Es un entrenandor excelente con el que disfruté mucho en el Atlético Baleares. No he conocido a un compañero que pueda tener una palabra mala de él, es muy cercano a los jugadores y su trabajo es impresionante, como ya iréis viendo", explicó.

Favoritos

Con la lección ya aprendida del club en el que está, Juanjo carga el peso de la categoría a su nuevo equipo, del que dice que deber ser el favorito. "Hemos de pensar que somos el Hércules, que no deberíamos estar en esta categoría. Aunque hay equipos fuertes, debemos estar arriba", sentenció.

Poco importan los rivales para un futbolista ambicioso que no pierde de vista las dificultades de la categoría: "Es un grupo difícil, sabiendo además los descensos que se han dado en este grupo. Sabemos que tenemos una exigencia y que estamos en una catogoría en la que no deberíamos estar. Queremos que el equipo vuelva a la liga profesional lo antes posible", concluyó.