El Hércules pondrá a la venta el próximo lunes un paquete de viaje con entrada para que sus aficionados puedan asistir al encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona, en el Camp Nou, a un precio de 48 euros.

El conjunto de Tevenet visitará al Barcelona el miércoles 21 de diciembre, a partir de las 22.00 horas en el Camp Nou, con motivo del encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el empate a uno de la ida disputada en el Rico Pérez. El choque será televisado por Bein.

El Hércules también ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas y viaje en autobús de forma separada, de manera que los aficionados puedan buscar medios alternativos de desplazamiento o adquirir localidades diferentes a las que ha facilitado el Barcelona.

En principio, el club alicantino dispone de un total de 150 entradas para el partido a un precio de 23 euros, mientras que la plaza de autobús cuesta 25. Los aficionados que decidan desplazarse en los autobuses fletados por el Hércules partirán desde Alicante, a las 8.00 horas del día del partido y regresarán a su conclusión.

La entrada más económicada fijada por el Barcelona es de 15 euros y este encuentro cerrará 2016 ya que los jugadores de ambos equipos se marcharán después de vacaciones porque la Liga descansa durante los fines de semana de Nochebuena y Nochevieja.

El conjunto de Tevenet protagonizó la sorpresa en el encuentro de ida, ya que firmó un meritorio 1-1 y estuvo muy cerca de dar la campanada ya que se adelantó gracias a David Mainz con un gol al inicio del segundo acto. El joven barcelonista Aleñà empató sólo seis minutos después con un buen disparo desde 30 metros en una jugada aislada. Luis Enrique desplazó a Alicante una expedición de circunstancias, con ausencias sonadas como Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta, Mascherano, Busquets o Rakitic. El turco Arda Turan, el delantero Paco Alcácer, los mediapuntas Rafinha y Denis Suárez, y los defensas Umtiti y Digné fueron los jugadores más reconocibles ya que el técnico asturiano quiso premiar a varios canteranos que están despuntando en el filial, líder del grupo III de Segunda B y que ahora suma ocho puntos más que el Hércules.

Por su parte, Tevenet reconoció que pretende dar minutos a todos sus jugadores en los dos partidos frente al cuadro azulgrana ya que la eliminatoria «es un premio» para la plantilla, que previamente eliminó al Andorra, Cartagena y Cornellà.