Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Albacete apuesta fuerte por Javi Flores y Tevenet llega hoy a Alicante

El mediapunta cordobés decidirá esta semana si acepta la propuesta blanquiazul

Tevenet posa en el vestuario del Cartagena. la opinión

El Albacete, descendido a Segunda B, es uno de los clubes que más fuerte está apostando este verano y uno de sus objetivos prioritarios es el cordobés Javi Flores, quien tiene sobre la mesa una oferta del HérculesJavi Flores tiene sobre la mesa una oferta del Hércules. El mediapunta fue de los primeros jugadores en tener una propuesta de renovación, pero pidió una semana de plazo a la comisión deportiva. Y a día de hoy está más fuera que dentro del Hércules.

Ha despertado el interés de clubes de Segunda División pero la oferta más alta le llega del Albacete, que entrenará José Manuel Aira, con quien Javi Flores coincidió en el Murcia. En las oficinas del Rico Pérez confían en reconducir la situación pero para ello hay que apostar aún más fuerte por un futbolista que ya demostró que marca diferencias en Segunda B.

De la misma manera, el Hércules sigue negociando las renovaciones del central «Pichu» Atienza, el extremo Nieto y el mediocentro Miñano. Esta última podría quedar cerrada hoy.

Por otra parte, el nuevo entrenador Luis García Tevenet firmará este mediodía su contrato en el Rico Pérez y por la tarde empezará a trabajar junto a Dani Barroso y Javier Portillo, miembros de la comisión deportiva. El técnico sevillano será presentado mañana en la sala de prensa del estadio blanquiazul. Una de las decisiones que debe tomar es si cuenta con el extremo Álvaro García.

Juanma Espinosa

El mediocentro Juanma Espinosa ha reconocido que valora más la renovación de su contrato con el Hércules por no estar como entrenador Manolo Herrero, el técnico que le fichó para jugar en el equipo alicantino hace un año.

Espinosa se ha mostrado orgulloso de poder seguir en el Hércules una temporada más, entre otras cosas porque en el mercado de invierno «se rumoreó» con su salida del equipo y ha considerado que sus números durante el curso avalan que ha hecho un buen trabajo. «La renovación tiene un poco más de valor porque ya no está el entrenador que me trajo», ha comentado en referencia a Herrero, que la próxima campaña dirigirá a la Ponferradina.

«Estoy muy satisfecho porque quería seguir en el Hércules y volver a vivir lo de esta temporada, a ver si en esta ocasión me toca ascender», ha manifestado, en alusión a que lleva dos años jugando la promoción a Segunda sin éxito, con Cádiz y Hércules. Espinosa, además, se ha mostrado «sorprendido por la rapidez» en la que se ha solventado su continuidad. «Habrán visto que soy un jugador válido que puede aportar muchas cosas dentro y fuera del campo, por mi experiencia, mi forma de ser», ha dicho.

Espinosa se encuentra de vacaciones pero ha reconocido que aún restan «secuelas» por no haber logrado el ascenso a Segunda División. «Fue un batacazo importante, de los que más daño me han hecho pero quiero volver a intentarlo», ha concluido el jienense, que ha valorado la respuesta de la afición tras la derrota contra el Cádiz porque: «En otros sitios se lo toman a la tremenda y aquí estuvieron apoyándonos». El centrocampista ha reconocido que sólo conoce a Tevenet, su nuevo entrenador, de haberse enfrentado a sus equipos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats