El futbolista del Hércules, Miguel Ángel Nieto, aseguró ayer que no firma un empate con goles este domingo en la visita al Tudelano y que irán a por la victoria en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

«Quiero ganar, firmo ganar y con esa mentalidad vamos», manifestó Nieto, que ve al Hércules «trabajando bien y con las ideas claras» para intentar superar al Tudelano pese a que los navarros «llevan mucho tiempo sin perder y sin encajar ni un gol».

Nieto destacó la trayectoria del Tudelano en la presente temporada, pero consideró que, mientras que para el cuadro navarro jugar la promoción «es un premio y quiere más», el Hércules tiene una mayor «responsabilidad». «Necesitamos subir y sabemos que tenemos que pasar la eliminatoria como sea», dijo.

El madrileño incidió en que el Tudelano «es un equipo muy bueno defensivamente» pero apuntó que el Hércules tiene «uno de los mejores equipos de Segunda B», si bien matizó que «no se gana solo con el nombre».

«Tenemos jugadores con gran experiencia en ascensos y promociones y es algo que juega a nuestra favor», valoró también el futbolista del Hércules.

Nieto volvió a disputar unos minutos contra el Llosetense, en la última jornada de la temporada regular, después de haber permanecido dos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión en el pie.