Nieto no firma el empate en Tudela

El extremo madrileño asegura que el Hércules irá «a ganar el partido de ida, trabajando bien y con las ideas claras»

20.05.2016 | 00:46
Miguel Ángel Nieto esta temporada

El futbolista del Hércules, Miguel Ángel Nieto, ha asegurado hoy que no firma un empate con goles este domingo en la visita al Tudelano y que irán a por la victoria en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

"Quiero ganar, firmo ganar y con esa mentalidad vamos", ha manifestado Nieto, que ve al Hércules "trabajando bien y con las ideas claras" para intentar superar al Tudelano pese a que los navarros "llevan mucho tiempo sin perder y sin encajar ni un gol".

Nieto ha destacado la trayectoria del Tudelano en la presente temporada, pero ha considerado que, mientras que para el cuadro navarro jugar la promoción "es un premio y quiere más", el Hércules tiene una mayor "responsabilidad". "Necesitamos subir y sabemos que tenemos que pasar la eliminatoria como sea", ha dicho.

El madrileño ha incidido en que el Tudelano "es un equipo muy bueno defensivamente" pero ha apuntado que el Hércules tiene "uno de los mejores equipos de Segunda B", si bien ha matizado que "no se gana solo con el nombre".

"Tenemos jugadores con gran experiencia en ascensos y promociones y es algo que juega a nuestra favor", ha valorado también el futbolista del Hércules.

Nieto volvió a disputar unos minutos ante el Llosetense, en la última jornada de la liga regular, después de haber permanecido dos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión en el pie.

"Nunca perdí la esperanza, he trabajado duro y he llegado a la promoción", ha comentado Nieto, que ha reconocido que le vino bien tener unos minutos ante el Llosetense para coger ritmo de competición aunque no era el mejor campo para sus características.

El madrileño fue sustituido en la segunda mitad pero ha asegurado que se encontró bien y que "habría aguantado los noventa minutos" si no hubiera sido por una pequeña molestia muscular.

Ha admitido que le queda "un poco" para estar al cien por cien físicamente pero se ha puesto a disposición del técnico Vicente Mir para jugar como titular este domingo si lo estima oportuno.

"Yo quiero jugar siempre. Llevo tiempo inactivo y eso se nota mucho pero me encuentro bien, con fuerzas y quiero jugar", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine