En Family Park podrás pasar un día muy divertido en familia. Además, en cada temporada incluyen novedades con un toque diferente para sorprenderte y que la emoción e ilusión sean una constante.

Family Park, el parque de atracciones de Alicante activo todo el año, cuenta con multitud de atracciones para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores que buscan nuevas aventuras.

El parque dispone de zonas de descanso y una decoración única donde podrás sacar bonitas fotos con tus personajes favoritos. ¡Una experiencia genial!

Además, en Family Park podréis encontrar servicios de restauración, en los que degustar deliciosas hamburguesas, perritos, bocadillos caseros y gran variedad de aperitivos para comer, cenar o tomar algo mientras los peques se divierten.

Family Park, tu parque de atracciones de Alicante

Family Park, tu parque de atracciones de Alicante

Cumpleaños

De entre sus servicios personalizados destaca el de cumpleaños. En éste se incluye una pulsera para subir a todas las atracciones, la merienda o almuerzo, tarta de cumpleaños o piñata, una decoración tematizada y diversas actividades por tan solo 14€/niño.

Excursiones escolares

También podrás venir de excursión con el colegio y disfrutar de todas las instalaciones durante un día, fuera del horario de apertura. Durante esa jornada se centrarán únicamente en vosotros, ya que el parque permanecerá cerrado al público. ¡La diversión está asegurada!

Parking gratis

Otro de los servicios con los que cuenta Family Park es la zona dedicada al parking, vigilada por cámaras de seguridad y totalmente gratuito.

En Family Park lo más importante es la diversión y tu seguridad, por eso cada atracción tiene un monitor cualificado para ofrecerte el mejor servicio.

Dirección de Family Park

Avenida Caja de Ahorros s/n esquina con Calle Ovidio, Alicante

Reservas: 634 222 288

Facebook

¿Dónde celebrar un cumpleaños o fiesta infantil?

  • Atubolapark
  • Family Park
  • Kinderland