Si estás buscando lugares dónde celebrar el cumpleaños de tus hij@s o alguna fiesta para los pequeños te damos la solución para que los papás y mamás no tengáis que liaros en casa.

En Alicante hay empresas que ofrecen sus servicios de organización para fiestas infantiles o cumpleaños, así como cualquier otra celebración, o simplemente para pasar una tarde divertida en un ambiente seguro, a la vez que dinámico, entre niños y niñas de la misma edad.

Y es que celebrar los cumpleaños puede ser mucho más divertido si lo haces en espacios al aire libre o en locales que disponen de numerosas actividades que a los pequeños les resultan más atractivas que las que puedan realizar en casa.

Ejemplo de ello son Atubolapark, Kinderland o el parque de atracciones Family Park, quienes te facilitan todas las comodidades como si estuvieras en casa para que los mayores también puedan disfrutar de ese día.

Juegos, camas hinchables, atracciones, videojuegos, fiestas temáticas y personalizadas. Las hay de todos los tipos y modalidades, sólo tienes que elegir la que más le guste a los niñ@s y ¡a pasarlo en grande!

Atubolapark, alquiler de salas para fiestas infantiles en Elche

Atubolapark, alquiler de salas para fiestas infantiles en Elche

Atubolapark es el primer local en Elche con el sistema de alquiler de salas para que organices y celebres fiestas de cumpleaños o de cualquier otra índole.

Leer más...

Family Park, tu parque de atracciones en Alicante

Family Park, tu parque de atracciones en Alicante

En Family Park podrás pasar un día muy divertido en familia. Además, en cada temporada incluyen novedades con un toque diferente para sorprenderte y que la emoción e ilusión sean una constante.

Leer más...

En Kinderland celebra tu cumpleaños desde 4 euros

En Kinderland celebra tu cumpleaños desde 4 euros

Los cumpleaños y todo lo que interviene en su organización son la especialidad de Kinderland. Desde hace 14 años ofrecen sus servicios para que los niños lo pasen en grande en ese día tan especial para ellos.

Leer más...