Un adulto sonríe una media de 25 veces al día y un niño unas 300. No deberíamos resignarnos a que a medida que

maduremos sonriamos menos, ni permitir que nadie de nuestro entorno o nosotros mismos perdamos la capacidad de mostrar alegría y felicidad a través de algo tan natural, bello y espontáneo cómo es la sonrisa.

Hay personas que acomplejadas por una boca deteriorada o una falta de piezas dentales, unos dientes mal colocados, unos dientes oscuros o un mal aliento, camuflen su boca detrás de la mano al hablar, les afecte su autoestima y no se permitan sonreír. Esto puede dañar nuestras relaciones interpersonales, puede ser un obstáculo para realizarnos a nivel profesional o un impedimento para mantener una relación afectiva.

¿Por qué llegamos a este punto?

Quizás la respuesta sea una mala experiencia o el miedo, que nos lleva a la desconfianza y a evitar aquello que nos genera angustia o por motivos de falta de conocimiento, tiempo y/o dinero o la suma de ellas.

En la Clínica Perio&Implant, mi equipo y yo solucionamos los casos más complejos, los más difíciles, los que

requieran más atención y cuidados o los que les hayan sido tratados sin éxito con anterioridad o hayan resultado un fracaso con el paso del tiempo. Prácticamente todo se puede solucionar, por lo menos a nivel bucal en las manos de los mayores expertos. Si nos consulta su problema o busca una segunda opinión estaremos encantados de ayudarle.

Estudiaremos su caso con diagnóstico en 3D, valorando las opciones y cómo responden a sus expectativas, para dar con la respuesta a su medida y el plan de tratamiento que con eficacia y profesionalidad con las técnicas más avanzadas de regeneración de hueso y encía, de implantes dentales por ordenador, de diseño de sonrisa, consigamos la salud, la mordida y la estética que precisa. ¡Recuperemos su Sonrisa!