Una de las cosas que más placer nos produce es sonreír y al revés, cuando algo nos causa placer, diversión o alegría, nos hace sonreír. Hay personas que no sonríen porque no les gusta su boca y les acompleja hacerlo y muchas veces no le dan solución a este problema por miedo o falta de recursos y desconocimiento.

Actualmente podemos desbancar el miedo gracias a todos los desarrollos tecnológicos que tenemos a nuestra disposición, apostando por estar a la última, invirtiendo en proporcionar a los pacientes los mejor, cómo hace la Clínica Perio&Implant, clínica situada en el corazón de Alicante desde hace 20 años y que con la doctora Carmen Pomares al frente de un equipo de 25 profesionales, nos puede hacer recuperar las ganas de sonreír.

Cuando los pacientes acuden a nuestra consulta la mayoría de veces es porque están buscando salud bucal, correcta masticación y estética de su boca, la mayoría precisan un arreglo integral de su dentición y tejidos, cómo son la encía y el hueso de soporte de sus dientes.

Lo primero que hacemos es hablar con el paciente, comunicarnos, escucharle para ver cuales son sus deseos, expectativas, y posibilidades. Entonces haremos un completo diagnóstico en 3D, un estudio bucal analizando desde si existe caries, mal posición dental, periodontitis, etcétera para tratar con un correcto orden todas aquellas enfermedades que están causando el deterioro de la boca.

Todo ello con soporte digital donde haremos las mediciones de los tejidos de la boca para sacarle el mayor rendimiento y valorar todas las posibilidades y diseñar un plan de tratamiento, y darle las opciones al paciente.

Realizaremos simulacros de la posición más correcta de los dientes en 3D, por si precisa ortodoncia invisible, confeccionaremos el diseño de la sonrisa, smile design, según las características faciales y dentales de cada paciente, ver si le hará falta cirugía plástica de las encías para proporcionar el más natural marco a unos bellos dientes, cirugía virtual del paciente para realizarle los implantes dentales por ordenador si precisa, cirugía guiada, colocando en una sola sesión implantes y dientes provisionales más carga inmediata con el concepto teeth-in-an-hour, las técnicas más avanzadas y probadas cómo All-on-Four, escaneado de la propia boca del paciente y de los futuros dientes que va a llevar, confección de las piezas dentales en cerámica y zirconio por ordenador y rejuvenecimiento facial de los labios y tejidos peribucales, anti-aging.

Lo complementaremos si precisa con diagnóstico genético, lo último en tecnología, con láser y microscopio, cámara y scanner intraoral y los mejores biomateriales incluso factores de plasma y sustitutos de los tejidos orales con aval científico.

Para todo ello disponemos de los mejores software de diseño a nivel médico-odontológico y la experiencia de ser pioneros en el sector de los tratamientos guiados por ordenador, con publicaciones y conferencias a nivel internacional.

Relájese y recupere la belleza y la salud de su boca en las manos de los mejores especialistas de la clínica Perio&Implant y con un único objetivo, devolverles la sonrisa a nuestros pacientes.