Mariano Rajoy en Santa Pola: "Veo a la gente con ganas de una España moderada"

Mariano Rajoy inicia la campaña electoral en la provincia con una visita a la Lonja del Pescado de Santa Pola

11.06.2016 | 01:36
Mariano Rajoy en Santa Pola: "Veo a la gente con ganas de una España moderada"
Mariano Rajoy en Santa Pola: "Veo a la gente con ganas de una España moderada"

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arrancado con buen pie su visita a la provincia en la primera jornada de campaña electoral. Con unos minutos de retraso y entre una importante expectación, Rajoy ha hecho acto de presencia en la Lonja del Pescado de Santa Pola, acompañado por el cabeza de lista por Alicante, el ministro José Manuel García-Margallo, la líder regional del PP, Isabel Bonig, y el presidente provincial, José Císcar, entre otros.

Nada más entrar a la Lonja, las decenas de personas allí congregadas le han recibido con gritos de "presidente, presidente", mientras le reclamaban selfies. Instantes antes Rajoy ha atendido brevemente a los medios. "Estoy contento, veo a la gente con ganas de una España moderada. Hemos pasado lo peor de la crisis, y ahora hay que mantener las mismas posiciones", ha asegurado el aspirante popular pocas horas después del inicio de la campaña electoral.

La caravana popular, con Rajoy al frente, se desplazará ahora hasta la localidad de Torrevieja, donde participará en un mitin de campaña en el Club Náutico, en el que también intervendrán Bonig, Margallo y Císcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine