Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan el cadáver de un hombre devorado por sus perros en Elda

Es el cuarto caso que se registra en la comarca en los siete últimos meses

Agentes en la vivienda donde se localizó el cadáver. CARLOS RODRÍGUEZ

El cuerpo sin vida de un octogenario fue descubierto ayer, en el interior de su vivienda de Elda, en avanzado estado de descomposición y devorado parcialmente por sus propios perros. El macabro hallazgo se ha producido en una casa de campo situada a las afueras del casco urbano. Concretamente en las inmediaciones del colegio público Antonio Machado. La víctima tenía 83 años de edad y vivía sola con la única compañía de sus mascotas.

Todo parece indicar, según se desprende de las primeras investigaciones policiales, que el hombre falleció de forma súbita por causas naturales y sus perros, que se quedaron encerrados en el interior de la vivienda, se comieron diferentes partes de su cadáver siguiendo su instinto de supervivencia. Al lugar acudieron a primera hora de la mañana de ayer varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer así como de la Policía Local, cuyos agentes impidieron el acceso al chalé hasta que llegó el forense y el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver.

Con el de Elda ya son cuatro los casos de similares características que se registran en la comarca en siete meses. En noviembre pasado se localizó en un chalé de Hondón de las Nieves a un hombre de 45 años con el rostro mutilado porque se lo comió su gato. A mediados de enero fue una mujer de 55 años que residía en un piso de Pinoso con dos gatos y un perro y, en abril, un hombre de 57 años, vecino de Elche, fue parcialmente devorado en su casa de campo de Aspe.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats