20 de noviembre de 2017
20.11.2017

Convivencia festera en el Camp d'Elx

Las reinas y damas de las comisiones de las pedanías comparten experiencias en el camping de La Marina

20.11.2017 | 12:28
Las reinas y damas de las comisiones del campo con miembros de la UFECE y el Ayuntamiento.

Las reinas y damas mayores de las comisiones de fiestas de la Unió de Festers del Camp d'Elx han disfrutado durante el pasado fin de semana de la convivencia que se ha celebrado en La Marina Camping & Resort. Junto a ellas también han estado la Reina y las damas mayores de las Fiestas de Elche, Laura Pomares, Rebeca López y Sandra Martínez.

Esta convivencia ha servido para que las chicas se conocieran más entre ellas y se generara un ambiente cordial y de compañerismo. Durante el sábado y el domingo realizaron diferentes actividades y juegos. Una de las que más gustó a las jóvenes fue la confección de los centros de mesas que se utilizarán en el Sopar de Festa que se hará el próximo 9 de diciembre, de forma previa a la llegada de la Navidad.

El sábado por la noche participaron en una fiesta temática sobre rock. Todas las personas, tanto las reinas y las damas, como los miembros de la UFECE tuvieron que mostrarse como verdaderos amantes del rock,. A la cena ya acudieron con ropa y peinados inspirados en este estilo musical y luego la fiesta continuó en las propias instalaciones de La Marina Camping & Resort.

El domingo por la mañana, tras el desayuno, pudieron disfrutar del spa y también recibieron la visita del concejal de Fiestas, José Pérez, que se interesó por las actividades que se estaban desarrollando.

Durante estos dos días, las reinas y damas de las comisiones de la UFECE han tenido un contacto directo con la Reina y las Damas de las fiestas de Elche, a quienes han hecho muchas preguntas sobre cómo están viviendo este intenso año y la experiencia que supone para ellas ser representantes del mundo festero en Elche.

El presidente de la UFECE, Andrés Coves, destacó "la importancia de esta convivencia, ya que aunque las chicas coinciden tanto en las imposiciones de bandas como en otros muchos actos, durante estos días se profundiza más el compañerismo entre ellas".

Las reinas y las damas menores de la comisiones de fiestas harán su convivencia, también en La Marina Camping & Resort, durante la primavera de 2018.

Sopar de Festa
El sábado 9 de diciembre tendrá lugar el tradicional Sopar de Festa, un encuentro de los representantes de todas las comisiones de la UFECE, que sirve para rendir homenaje a las reinas y damas, y agradecerles la disposición que siempre presentan para participar en todas las actividades que se organizan a lo largo del año en el campo de Elche.
El Sopar de Festa se celebra siempre unas semanas antes de que acabe el año, por lo que sirve también de anticipo a la Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine