El Carnaval ya ha tomado Elche. Los colegios han celebrado durante esta mañana y esta tarde multitud de actividades. Los niños han llenando los patios de los colegios de colorido con disfraces en su mayoría artesanos que han creado durante los últimos días con la ayuda de sus familias.

Los escolares también han tomado las calles. De hecho, tanto los alumnos del colegio San Antonio de La Hoya, como los del Víctor Pradera han salido a la calle en desfiles que han lenado de alegría e ilusión todos los rincones por los que han pasado.

La Institución Ferial Alicantina también ha empezado a celebrar la fiesta del Carnaval. Las familias han participado en las actividades previstas como la pasarela por donde los niños han lucido sus disfraces. La fiesta en IFA continuará mañana por la tarde.

En Elche el Carnaval también se está celebrando en varias comisiones de fiestas que han organizado fiestas esta tarde y durante el fin de semana. La Plaça de Baix acogerá la celebración mañana por la tarde cuando la Concejalía de Fiesta ha programado toda una jornada de diversión con pasacalles y pasarela incluida.