16 de mayo de 2018
16.05.2018

Colas para comprar entradas para el partido de Murcia

La afición franjiverde se empieza a movilizar de cara el partido de ida de la primera eliminatoria del "play-off" de ascenso

16.05.2018 | 20:31
Aficionados del Elche, esta mañana, haciendo colas para comprar entradas

La afición del Elche ya se ha comenzado a movilizar de cara al partido de ida de la primera eliminatoria del "play-off" de ascenso a Segunda División que el conjunto ilicitano disputará el domingo (18.30 horas) en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Esta mañana se han puesto a la venta las 3.000 entradas que ha envidado el club murciano, al precio de diez euros, y desde las diez de la mañana, cuando se han abierto las taquillas, ya había colas en el estadio Martínez Valero. Los segudiores franjiverdes tienen muchas ganas y la próximidad con Murcia va a provocar un desembarco importante y un apoyo masivo en el choque del domingo. 

Incluso se espera que a lo largo del día de hoy miércoles se agoten las entradas y ya se está preparando un nuevo pedido

El club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol, ha organizado un viaje a la capital pimentonera con un precio de 6 euros el billete de autobús. Tanto las entradas como el desplazamiento se pueden adquirir a partir de hoy miércoles en las Taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero. El horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas hasta el viernes, mientras que el sábado, último día para la compra de entradas, el horario será de 10.00 a 14.00 horas. Los autobuses saldrán el domingo a las 16.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y regresarán a la conclusión del encuentro.

Partido de vuelta
Por otro lado, abonados franjiverdes ya están comprando las localidades para ver al Murcia en el coliseo franjiverde el día 27 de mayo a las 18 horas. Los precios son los siguentes: 5 euros en Fondo, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna. Los infantiles (0-14 años) entrarán gratis, previa retirada de invitación.

Por su parte, para el público en general los precios de las localidades son los siguientes: 12 euros en Fondo, 25 en Preferencia y 35 en Tribuna. El precio infantil será de 5 euros en cualquier zona del estadio. La butaca VIP costará 60 euros y el palco VIP, 350 euros.
Las entradas están a la venta, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, en la zona de Taquillas de Fondo Sur.

La fiebre de la promoción de ascenso ya está en marcha y los aficionados franjiverdes son conscientes de que ha llegado el momento de la verdad en el que el Elche se juega mucho y no vale otra cosa que el retorno a Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine