14 de mayo de 2018
14.05.2018

Murcia-Elche, primera eliminatoria del "play-off"

El partido de ida se jugará el próximo fin de semana en La Condomina y, la vuelta, en el Martínez Valero -Diego García, presidente franjiverde, espera "una fiesta futbolística entre dos grandes clubes"

14.05.2018 | 16:56
El once del Murcia en el partido del domingo.

El Elche jugará la primera ronda de la fase de ascenso frente al Real Murcia. El primer encuentro se disputará en La Condomina el próximo fin de semana. Diego García, presidente del Elche, y Sergio Mantecón, secretario técnico, han estado presentes en el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española en Madrid.
Víctor Gálvez, presidente del Murcia, ha confesado que "va a ser un partido muy bonito entre dos grandes aficiones que me gusta por la proximidad entre ambos clubes. Es un duelo de Primera en Segunda B".
Diego García, dirigente del Elche, señala que "va a ser una eliminatoria muy competida en la que podemos ver los dos campos llenos. Va a ser una fiesta futbolística y, por desgracia, uno se va a quedar fuera".

Pacheta desea coger el relevo de Tolo Plaza y Ciriaco Cano, que lograron el ascenso a Segunda. Cano, en la 96-97, lo consiguió en una situación como la actual ya que hubo tres técnicos en el banquillo. El extremeño cogió el relevo a Fabri y Marcial Pina. Pacheta ha tenido como antecesores a Mir y Josico. En la temporada 98-99, Plaza llevó al Elche a Segunda tras una campaña intensa.

Emparejamientos
1. Los campeones. FC Cartagena-Rayo Majadahonda
                                  Mallorca-Mirandés
2. Segundos contra cuartos. Celta B-Marbella FC
                                                Cornellà-Sporting B
                                                Athletic Club B-Villarreal B
                                                Extremadura-Fabril
3. Terceros contra terceros. Murcia-Elche
                                              Fuenlabrada-Real Sociedad B

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook