José Antonio Ferrández Pomares "Josan" ya es nuevo jugador del Elche. El futbolista nacido en Crevillent ha rescindido esta mañana su contrato con el Albacete y firmará en el club ilicitano por lo que resta de temporada y otra más si el conjunto franjiverde consigue el ascenso a Segunda División.

Josan se incorporará a los entrenamientos el próximo martes, en la vuelta del equipo al trabajo, y será presentado. El jugador crevillentino vuelve a la entidad franjiverde en la que militó en categorías inferiores llegando hasta juveniles. Posteriormente ha jugado en el Horadada, Villajoyosa, Crevillente, La Hoya Lorca, con el que logró el ascenso a Segunda B, Huesca, con quien consiguió el ascenso a Segunda, Granada, Alcorcón, UCAM Murcia y Albacete.

El nuevo extremo del conjunto ilicitano puede actuar por las dos bandas y en la presente campaña sólo ha disputado cinco partidos con el Albacete, cuatro en Liga y uno en Copa.

El segundo fichaje del mercado de invierno del Elche, el primero fue Jony Ñíguez, ocupará la ficha de Diego Benito, a quien Jorge Cordero ya ha informado esta mañana de que van a prescindir de su licencia y deberá buscarse equipo.